Centro para la Vida Familiar
en Sunset Park

Bienvenidos



















CFL-logo.jpg


8221641-p-ngase-en-contacto-con-nosotros-icono-correo-electr-nico-y-tel-fono1.jpg

l. Contacto


Oficina central:Center for Family Life443 39th Street
Brooklyn, NY 11232
Tel: 718.788.3500
Fax: 718.438.4354
Email: info@cflsp.org




ll. Historia




CFL-About-Us-Mission-1024x606.jpg

(Izquierda) Hermana Mary Paul Janchill (Derecha) Hermana Geraldine Tobia


  • Hermana Mary Paul Janchill , una Hermana del Buen Pastor , fue la co -fundador y co -directora del Centro para la Vida Familiar . Ella recibió su licenciatura en St. John's University, una maestría en trabajo social de la Universidad Católica de Washington , DC, y un doctorado en trabajo social de la Universidad de Columbia Escuela de Trabajo Social . Ella era "Maestro de Carrera en Trabajo Social " en CUSSW y enseñó a tiempo parcial en varios ámbitos académicos , mientras que los principales programas de asistencia social en la ciudad y el estado de Nueva York. Sor Mary Paul ayudó a iniciar el primer centro de diagnóstico para adolescentes en la ciudad y otros programas de Good Shepherd Services , incluyendo tratamiento de día , los Talleres de Servicios Humanos y el Centro de Recepción para Familias . Ella se convirtió en un consultor para la Oficina de Retraso Mental y Discapacidades de Desarrollo del Estado , luego se unió a la Hermana Geraldine en la inauguración del Centro de Vida Familiar en Sunset Park en 1978. Ella continúo dirigir centrada en la familia asesoramiento y servicios de apoyo hasta que falleció.

  • Hermana Geraldine Tobia, una Hermana del Buen Pastor, recibió su Licenciatura en Artes, Magna Cum Laude de la Universidad de Fordham, su Maestría en Familia y Comunidad de la Universidad de Columbia Teachers College y su Maestría en Trabajo Social de la Columbia Escuela Universitaria de Trabajo Social. Sus primeros años de trabajo profesional estaban en tratamiento residencial para mujeres adolescentes en el Condado de Westchester, Nueva York. Su posición de tener éxito como directora de un centro de diagnóstico pionero para los adolescentes, la Eufrasio Residence, la llevó a asumir el papel de Coordinador del Programa de la Familia Centro de Recepción en Park Slope, Brooklyn. En 1978 co-fundió y co-dirigio el Centro para la Vida Familiar en Sunset Park, Brooklyn, junto con la hermana Mary Paul Janchill.







lll. Misión



url.jpg




La misión de este programa es para promover resultados positivos en los niños, adultos y las familias en Sunset Park, Brooklyn a través de compresiones basado del alcanzo de las familias y servicios en el barrio. Se asocian más con la comunidad para facilitar el acceso a recursos y oportunidades para el crecimiento personal y el desarrollo de las relaciones interpersonal que sostienen las familias, apoyan a los jóvenes a convertirse en confidentes , adultos capaces y enriquecer la calidad de vida de los vecinos del barrio.
Sunset Park es una zona densamente poblada, barrio de bajos ingresos con un gran porcentaje de inmigrantes recientes. Los residentes de la comunidad tienen acceso limitado a los recursos necesarios para crecer y prosperar. Este programa ofrece una cantidad de programas y servicios que atienden las necesidades de las familias de cada ángulo.


La pobreza, la falta de oportunidades de empleo y educativas limitadas son algunos de los enormes desafíos que los residentes de Sunset Park enfrentan. Este Centro es testigo de la energía, la creatividad y la productividad de los residentes de la comunidad, así como la poderosa lucha humana para superar estos desafíos y tener acceso a los recursos necesarios para mantener una comunidad vibrante y enriquecedora. El trabajo del Centro tiene sus raíces en el diario, la experiencia vivida de esta comunidad y guiada por una visión de las familias y las instituciones sociales que evolucionan con el tiempo y que contribuyen al crecimiento continuo de cada uno. Se dedican a dar servicios porque creen que la desigualdad social que afecta a los residentes de Sunset Park es profundamente injusto, y que cuando la desigualdad es eliminado, el potencial humano se convierte en ilimitado.









lV. Programas y Servicios


Los programas de CFL están diseñados para crear un ambiente donde las familias son sostenidas y educadas, creando una comunidad adonde niños pueden convertirse en adultos competentes y confiados en sus vidas. Esta organización sin fines de lucro tiene programas que ayudan a las personas en la comunidad de Sunset Park donde la mayoría son hispanos. El Centro tiene diferente servicios como orientaciones familiares, cuidado de crianza, empleo de jóvenes y de adultos, servicios de la comunidad y también tienen programas de escuelas.






(1) Orientaciones Familiar



  • Con actividades, servicios de apoyo, visitas en casa y en oficinas, este programa ayuda a las familias en hacer planes para ayudar en la situación en que la familia está. En esto el programa ha visto que contribuye con la baja tasa de niños traído a la cuidada de crianza. Este programa ayuda y apoya a las familias y ha ayudado en prevenir abuso infantil.
imgres.jpg




(2) Cuidado de crianza


  • Este programa es reconocido como una vecindad basada servicio por todo Nueva York y los EE.UU. Proporcionando entrenamiento, manejo de casos para familias de acogida en Sunset Park a quien cuidan a más de 35 niños al año, el programa busca a reducir el trauma de la separación familiar. Ellos también tienen el objetivo de promover la estabilidad familiar en curso.
girl_holds_smiling_baby.png






(3) Programas de escuela basado



  • Sirviendo a más de cinco mil jóvenes y adultos en seis diferente escuelas públicas este programa ofrece campamentos de día por el verano, actividades de liderazgo y mucho más. Empezando desde la primaria hasta la secundaria este programa ofrece mucho para que los estudiantes consigan habilidades sociales y alimento para que los jóvenes se conviertan en adultos con confianza y determinación para ser el mejor.
  • programas en seis escuelas públicas del barrio sirven a más de 5,000 jóvenes y adultos cada año, con la asistencia diaria alcanzando 1,700 participantes. Los componentes del programa incluyen actividades des pues de la escuela, servicio de aprendizaje y las actividades de liderazgo para jóvenes, preparación para el trabajo y el empleo juvenil, centros vecinales de interior / al aire libre. la familia y eventos especiales de la comunidad, así como las asociaciones dentro de la escuela con profesores y estudiantes de Sunset Park High School y MS 136/MS 821.
center1.jpgCFL-play.jpg

(4) Programa de empleo de verano para jóvenes



  • Para jóvenes de edades 14 a 24 años, este programo ofrece empleo para jóvenes en Brooklyn. Les dan trabajo en bibliotecas, hospitales, hogares de ancianos y en otros lados, con estas ganancias esto hace un impacto sobre la economía y en las vidas de los jóvenes y sus familias.
  • Con la ayuda de CFL 900 participantes pudieron con conseguir trabajos. El programa generó ganancias que infundido dinero en la economía local y tuvo un impacto real en las vidas de los jóvenes y sus familias.


(5) Programa de empleo de los adultos




  • Este servicio les da a los residentes de la comunidad y a otras personas la preparación para trabajar en donde se solicita trabajadores. Ellos les dan empleo a más de 500 personas cada año, les ayudan para encontrar trabajos y también les ofrecen a mejorar sus habilidades del ordenador. Este programa también crea oportunidades para inmigrantes y les encuentran trabajos seguros y con salario justo.





(6) Servicios de Emergencia



  • La comunidad ayuda a las familias y personas en crisis con cosas necesarias que puedan usar durante tres días; el servicio recibe mucho apoyo de las iglesias y gente en la comunidad. Patrocinan un programa de Emergencia Alimentarias, una tienda de cosas usadas y una clínica de abogacía.



images.jpg





(7) Clínica de Abogacía




  • Este servicio ayuda a las familias con cuidado de salud, viviendas, utilidades, y servicio de inmigración. El servicio también ayuda a la gente con asesoramiento y remisiones en la comunidad.





V. Vídeos






















Vl. Los creadores





51f6f816-df4f-4aff-9e16-57a6a294efd5_zps562a05c9.jpg


¡Hola! Me llamo Kimberly Morales tengo 19 años. Desde pequeña estuve en el programa CFL después de la escuela en P.S.1 me abrió muchas oportunidades y aquí fue adonde encontré lo que me gustaba hacer. Por esta razón estoy estudiando artes escénicas en colegio de Staten Island.






2cff23a7-187f-441d-ad36-e0bc4edaeff3_zps89d36254.jpg


¡Hola! Me llamo Olga Mendoza tengo 18 años. Cuando empencé a vivir en Sunset Park estaba pasando por muchas problemas personal y CFL mi ayudo mucho. Conozco a gente que recibir ayuda de CFL y siempre dice que es un lugar bueno. Porque de los programas que tiene CFL me intereso la psicología aquí en CSI


c864bff4-709d-45bb-b3c3-4fa19c61de58_zps1744cdb3.jpg







14f6f187-6418-4b32-b7a5-0569e17f9358_zps32dcadb9.jpg












Vll. Citando Fuentes


Center for Family Life ( Página original)
Informacion sobre Hermana Mary Paul y Geraldine tobia