external image Me59c6f303c03090e71b00d7853ff33ba.png

100 HISPANIC WOMENLAS LEADERS DEL MOVIMENTO






image (13).jpeg



La misión de 100 HISPANIC WOMEN es inspirar a las latinas para maximizar sus fortalezas y el potencial para poder convertirse en socios iguales en un mundo empoderado de la igualdad de oportunidades con igualdad ante la justicia, el reconocimiento, el respeto y la dignidad. Esta organización contiene muchos programas para ayudar a las Latinas alcanzar sus metas.



Comite Ejecutivo Presidente- Milagros Baez O’Toole
Vice presidente- Nancy Genovat
Secretario Corporativo- María Román-Dumén
Tesorero- Edmeé Quiñones

Junta Directiva
Migdalia Agrait
Angela Cabrera
Miriam Gonzalez, Esq.
Yolanda LaGuerre

Miembros Honorario-
Hon. Rita DiMartino
Public Advocate Letitia James
Congresswoman Nydia M. Velazquez


Los Programas:
Young Latinas Leadership Institute (YLLI) Scholarship Program-

Este programa fue fundado en 2002. Quieren enriquecer la experiencia universitaria de motivación para las latinas estudiantes matriculado a tiempo completo en una universidad de CUNY. El programa requiere que los académicos participan en 100 Hispanic Woman programas y actividades educativas, para seguir siendo líderes activos entre sus compañeros.

Los requisitos de la beca-
  • GPA de 3.0
  • Usted tiene que ser Latino ,
  • Tienes que ser financieramente en la necesidad de la beca ,
  • Y tienes que ser consistentemente en un programa de grado de 4 años .


Cuando las niñas cumplen con los requisitos 100 HISPANIC WOMEN les hacen entrevistas extensamente. 100 HISPANIC WOMEN ya tienen 75 becas de cuatro años para las latinas.


100 Hispanic Women Graduate Fellowship Program:
En colaboración con CUNY y varios patrocinadores de tiempo largos. 100 HISPANIC WOMEN ha desarrollado programas de becas de posgrado. Las misiones del programa especial son para ayudar a la mujer que desean continuar la educación a nivel de postgrado, ofreciéndoles becas para ellas.
Los requisitos de la beca son:
  • Tienes que estar matriculado a tiempo completo
  • Tener un GPA de 3.0 o más alto


Fondos Eventos

Annual Mind, Body, and Spirit Conference-

Establecida en 2003, la conferencia, que se celebró en el estadio Yankee ofrece un simposio todo el día para 350 participantes. Salud, bienestar y otros temas de interés son tratados por médicos, expertos en nutrición profesional de salud mental, autores destacados y otros expertos en diversos campos. Además, se proporciona diversos ejercicios y técnicas para ayudar a promover la salud de la comunidad hispana La idea es ayudar a la mujer en el aprendizaje de cómo equilibrar con éxito los muchos trabajos que la mujer hispana tiene en la sociedad actual.


image (20).jpeg


Oportunidades de Empleo:
En asociación con nuestro corporativo patrocinadores y estado local del gobierno. 100 HISPANIC WOMEN trabajaran para identificar empleador oportunidades para nuestros miembros. En asociarse con empresas estadounidenses, el gobierno y la industria privada para identificar empleo y liderazgo comunitario oportunidades desafiantes y gratificantes para las mujeres en nuestra comunidad. Hemos tenido más éxito en el esfuerzo y seguir avanzando para garantizar que las mujeres se preparan y dada la oportunidad de participar como socios iguales en la economía actual.


Conferencia annual de miembros:
Talleres especiales

  • Crecimiento Financiero
  • Salud
  • Carreras
  • Clase de Belleza

Aniversario anual evento de gala:
La gala de aniversario anual es el evento más grande de la financiación. La organización invita a muchas personas afluentes de la comunidad hispana. Todas las ganancias de la venta de entradas van a las becas que la organización da a los estudiantes de primer año en las universidades de CUNY. El evento consiste en honrar a los principales proveedores de los servicios financieros, y darles el crédito apropiado por su ayuda. La tarde consiste de alimentos, bebidas y compañerismo.

photo.JPG

Los patrocinadores del GALA 2014
DIAMANTES
Bronx Lebanon Hospital Center
Acacia Network, INC.
The City University of New York


PLATINO
Red Apple Group
Con Edison
Toyota Motor North America, Inc.


PLATA
Dr. Magdy Mikhail
The McGraw- Hill Companies
The Puerto Rico Family Institute, Inc.
GOYA Foods, Inc.
100 Hispanic Men, Inc
Educational Testing Services


Young Latinas Leadership Institute:

YLLI es un programa que les ayuda a las Latinas jovenes obtener los materiales y el apoyan para realizar una Carrera universitaria y alcanzar su maxima potencia. YLLI prepara a las Latinas jovenes para positones de liderazgo por oportunidades de tutorial, igualque una experiencia unica de iniciatives para aprendizaje. 100 Hispanic Women Inc. entiende que el liderazgo es un proceso de desarrollo que require cursos a medida.


Bronx Global Learning Institute for Girls:

El Bronx Global Learning Institute for Girls (BGLIG pronunciado "Big league" era alquilado por el departamento de educaccion de NYC en el 2008 para servir ninas en el sur del Bronx empezando en la guarderia hasta el quinto grado. BGLIG oferce una educacion excepcional para chicas que hablan doble linguages. La instrucion es en ingles y espanol, mientras edificndo la culturas herditras en valores furtes, promover la confianza en sí mismo, y crear líderes mundiales. BGLIG es una escuela preparatoria de la universidad, donde las niñas gozan de muchos opportunies de enriquecimiento, como un programa diario de música Suzuki . BGLIG tiene una orquesta de cuerdas completa y ha actuado en escenarios de todo la ciudad de Nueva York, incluyendo el Museo de Arte Metrpolotian , Bronx Botánico garens. National Arts Club y el Yankee Stadium. Varias chicas han participado en " Verano en la colina" en el Horace Mann, y una audición para Julliard. Additioally , todas las niñas BGLIG son traine en ballet clásico y otras formas de danza,




El Futuro De 100 Hispanic Women:
Mucho se ha escrito sobre el enorme crecimiento de la población hispana y que sea ahora la comunidad étnica más grande en los Estados Unidos. Con la sólida posición económica y política recorrido un sentido de la responsabilidad y la conciencia de las muchas oportunidades que pueden aprovecharse para mejorar la vida de las mujeres hispanas y todo , sus familias y sus hijos. Las oportunidades de crecimiento profesional y educativos para las latinas en este país son numerosos. 100 Mujeres Hispanas , Inc. continúa abordando cuestiones de interés para las mujeres hispanas y para darnos el poder con las herramientas para tomar el control de nuestro crecimiento personal , profesional y económico . 100 Mujeres Hispanas , Inc. seguirán examinando los muchos desafíos y oportunidades por delante, mientras que llegar a cabo y la creación de asociaciones con los miembros de nuestra comunidad.

Como ponerse en contacto con 100 Hispanic Woman=347-649-3188(Office)347-649-1111(Fax)100HispanicWomen@gmail.com (Email)100HispanicWomen.org (Website)



Convertirse en un miembro hoy!image (22).jpeg



413 E. 120th Street, Suite 314
New York, NY 10035













Nuestro Grupo

joc image.jpg
Mi nombre es Jocelyn García tengo 23 años de edad. Nací en Brooklyn Nueva York y crecí allí hasta que mis padres se divorciaron y nos trasladaron a la isla de Staten Island cuando yo tenía 11 años yo vivía con mi hermano menor, mi mamá y mis abuelos. Tengo una hija de dos años que, por supuesto, ahora vive con nosotros. Comencé la universidad en Brooklyn pero transferido a la universidad de la isla de Staten cuando mi hija nació, así que podría estar más cerca de casa. Yo estoy en la escuela para estudiar psicología, y estoy muy cerca de graduarme. Espero continuar mi educación y, finalmente, conseguir mi maestría en Psicologia.​



cartoon-soccer-player-heading-ball-33224719.jpg


Me llamo Jessica Quiroz y tengo 19 años, soy colombiana Americana y nací en Brooklyn New York donde crecí y viví con mi Hermana mayor y mis dos padres. A los 9 años nos mudamos para Staten Island donde todavía vivimos. En la escuela yo siempre hice muchos deportes y hasta ahora yo e jugado en deportes, empecé con voleibol en primaria y después en bachillerato empecé con gimnasia luego futbol y football Americano. Llegue a hacer la capitana del equipo de gimnasia y en dieron 5th lugar en las barras. Ya estoy en la Universidad donde estudio para comunicaciones soy parte del equipo de futbol y de natación.

image1.JPG


Mi nombre es Eugenia Tejeda y tengo 22 años, soy Dominicana Americana. Nací en Brooklyn, Nueva York, donde crecí y vivi hasta los 12 años. Ahora vivió en Staten Island. Comencé la universidad de Staten Island el otoño pasado y viene a estudiar para ser maestra de kínder, pero después de tomar la clase 219 para bilingües, decide que quiero ser profesora de español en una escuela secundaria porque me gustaría ensenar a ortos niños el idioma y ayudar a los bilingües como yo que no tuvieron la oportunidad de tomar clases adecuados para ellos.

IMG_1976.JPG

Mi nombre es Vanessa Capistrán, tengo 19 años de edad. Soy mexicano crecí en Brooklyn, Nueva York. Yo vengo de una familia grande con una hermana mayor que se graduó de la Universidad de Brooklyn con una doble licenciatura. Hay mí mismo, mi hermano de la escuela secundaria y mi hermana pequeña que es en la escuela secundaria. Vivo con mis padres y con mi abuela viuda en una casa. Tengo un nombre del perro Missy. Actualmente soy estudiante de la universidad de la isla de Staten y voy a estar teniendo un menor en español . Estoy emocionado de ver lo que nos depara el futuro en mi vida.