Immaculate Conception Church

2014-05-01 13.59.58.jpg2014-05-01 14.00.18.jpg



Ubicación :



128 Targee St Staten Island, NY 10304

Teléfono: (718) 447-2165



Horario de Servicio



Domingo: 8, 10:30 a.m. [Español]; 24:30



Día de la semana: Lunes a sábado: 08:45 am



Santo día y Vigil: 8:45 a.m.; 7 p.m. [español], 8 p.m. [Español]





La Mission de la Iglesia Inmaculada Concepción

La Iglesia de la Inmaculada Concepción se encuentra en Staten Island. Esta iglesia es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a la comunidad, especialmente la comunidad hispana. La Iglesia de la Inmaculada Concepción ofrece muchos programas que asiste muchos hispanos alrededor de la comunidad. Ofrece programas como ESL en qué a muchas personas mayores le ayuda en aprender inglés por la iglesia, también hay estudiantes de la universidad de St. John que van a ayudar con estos programas. La iglesia también alquila su propiedad y eventos de aplicaciones gratis para ciudadanías, eventos de comida para la gente. Cada martes por la mañana un camión llega a las nueve de la mañana para distribuir comida a las personas que necesitan. La iglesia también ofrece terapia de pareja con el pastor todos los miércoles.




Programas y Servicios:
La iglesia Inmaculada Concepción ofrece una amplia variedad de serices a muchas personas, especialmente el de la comunidad española. Algunos de los servicios que ofrecen está proporcionando los no ciudadanos con la ayuda necesaria para saber cómo pueden obtener ayuda para convertirse en ciudadano y todo es gratis. También ofrecen clases de ESL que detentan los martes, Thrusday y sábado con un instructor cuya un maestro de educación profesional. Estas clases son gratuitas y muchos de los miembros españoles de la comunidad vienen. Otro servicio que nos dieron está dando comida a los necesitados, o cualquier persona que viene por el martes por la mañana; un camión llega y reparte alimentos. También ofrecen un grupo de coro español para cualquier persona que quiera unirse, esto ayuda a los niños tienen algo que hacer después de la escuela en lugar de estar en las calles.


Todo lo que ofrece la Iglesia

  • Todo Lo Que offers la Iglesia

  • Las clases de ESL gratis

  • Las solicitudes de ciudadanía gratis

  • La terapia de pareja

  • Coro español

  • Comida gratis todos los Martes



photo (4).JPG2014-05-01 14.08.36.jpg





Durante clase de ESL

























IMG_4327.JPG
Esta Iglesia tiene programas de ESL que se reúnen cada lunes, martes a las síes de la noche hasta las ocho y los sábados en la mañana de las diez hasta las once y media. Atendimos estas clases y se puede decir que estas clases son muy productivas porque hay dos instructores un bilingüe y otro que solo habla inglés.
Esta Iglesia tiene programas de ESL que se reúnen cada lunes, martes a las síes de la noche hasta las ocho y los sábados en la mañana de las diez hasta las once y media. Atendimos estas clases y se puede decir que estas clases son muy productivas porque hay dos instructores un bilingüe y otro que solo habla inglés.


Equipo personal

Diácono: Héctor Espiñal

Secretaria De la Parroquia: Deborah Sucich

Coordinador de la Educación Religiosa: Mrs. Blanca Nelly Corona












La belleza de ser bilingüe Y de los Servicios Sociales









2014-05-01 14.03.23.jpg



2014-05-01 14.11.02-1.jpg


083.JPG


Mi nombre es Madeleine Cepeda y yo soy dominicana. Mis padres son de la República Dominicana, pero yo nací en los Estados Unidos. Soy un estudiante en mi primer año en la universidad de staten island y quiero llegar a ser una maestra en el futuro. Me encanta correr, bailar y pasar tiempo con mis amigas.


IMG_4022.jpg
Mi nombre es Jennifer Payano, tengo 19 años y soy un estudiante en su primer año en CSI. Mi especialidad es patología de habla y minoring en español. Este proyecto me enseñó acerca de las muchas organizaciones que ofrecen ayuda para muchas personas, especialmente en la comunidad española. La iglesia Immacuate Concepción ofrece muchos programas gratis que ayudan a hacer una diferencia para aquellos que lo necesitan y que quieren aprender Inglés y ser más para la comunidad.

IMG_4334.JPG
Mi nombre es Francis Zapata, soy dominicano de pura raza. Nací en la Republica Dominicana y viví allá hasta los siete años. A los ocho llegue a los estados unidos sin saber cómo hablar inglés. Nueve meses de ser educado en casa aprendí suficiente inglés para inscribirme en una escuela pública. Ahora soy el primer hijo de mi mama que hay atendido una universidad. Estoy estudiando para ser un gestión empresarial. Ver que hay organizaciones como esta de verdad es genial.